Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
19 de Noviembre, 2008 · Ayuda y Tutoriales

TRUCOS WINDOWS

Abrir el Explorador de Windows mas rápido:

Siqueremos abrir el explorador de cualquier versión de Windows sin seguirtodos los pasos tradicionales, basta con presionar la tecla con el logotipo de Windows (ubicada entre Ctrl y Alt) y sin soltarla presionar la tecla E.

 

 

 

Crear disco de arranque más rápido:

Sinecesitamos un disco de emergencia que sea capaz de arrancar Windows yno deseamos pasar por los lentos pasos del sistema (o si éste nofunciona), debemos abrir la carpeta [C:WINDOWSCOMMANDEBD] y copiar su contenido a un disquete. Antes de realizar esa operación, la opción de carpeta [Mostrar todos los archivos] debe estar activada. El disquete será un disco de arranque de Windows 98 con compatibilidad para CD-ROM.

 

 

 

Vista Previa en miniatura de Mis Imágenes (Win98):

Estacaracterística viene instalada por defecto en Windows ME y XP, paraactivarla en Windows 98, debemos seguir los siguientes pasos:

Entramos en [MiPC] vamos a la carpeta [Mis imágenes] o donde tengamos guardadas las imágenes, le damos clic con el botón derecho del mouse sobre esa carpeta y seleccionamos [Propiedades], en "propiedades" tildamos la casilla de abajo de todo llamada "Habilitar la vista Página en miniatura", aceptamos, entramos en la carpeta, y desplegamos el menú [Vistas] de arriba a la derecha tildando "Páginas en miniatura".

Listo! ahora vamos a ver todas nuestras imágenes en miniatura en lugar de verlas como iconos.

 

 

 

Un atajo de teclado para acceder al DOS en forma rápida:

En Windows 98, podemos acceder rápidamente a una ventana de DOS, para ello debemos hacer lo siguiente: Primero, accedemos a la función [Ejecutar], al presionar la combinación de teclas WIN R (la tecla WIN es la que está entre Ctrl y Alt). Entonces escribimos "command" y presionamos la tecla [ENTER] (o hacemos clic en [Aceptar]).

Estemétodo sirve para ejecutar algunas aplicaciones aún cuando el sistemaoperativo se encuentre “colgado” y haya dejado de funcionar la interfazgráfica.

 

 

 

Cambiar color a las pantallas azules de error grave:

En el fichero SYSTEM.INI (ubicado en la carpeta WINDOWS) está la clave de este tema. Lo abrimos con el Bloc de notas y localizamos la sección [386ENH]. Luego nos colocamos al final de la ultima anotación de esta sección y añadimos lo siguiente:

MessageBackColor=4
MessageTextColor=0


Laprimera sentencia es para indicar el color de fondo y la siguiente,para el color de las letras. En el ejemplo, letras negras sobre fondorojo.

Los códigos de color son los de la CGA clásica en Hex:

0-negro
1-azul
2-verde
3-cian
4-rojo
5-magenta
6-marrón
7-blanco
8-gris
9-azul intenso
A-verde int
B-cian int
C-rojo int
D-magenta int
E-amarillo
F-blanco

Despuésde realizar los cambios, debemos reiniciar el equipo. Para comprobar elefecto, una forma de forzar la aparición de una de esas pantallas esgrabar algún fichero en un disquete y retirarlo de la disquetera amitad de la operación.

Aclaración: aquí se indica sólo cómo quitar las pantallas azules; no ha nacido quien quite los errores de Windows.

 

 

 

Archivo inútil de Windows:

Cómo ganar algo de espacio en el disco.

No es mucho espacio, pero ¿por qué desperdiciarlo? Si no tenemos intención de conectarnos a Internet con Compuserve, podemos borrar tranquilamente el archivo cs3kit.exe de la carpeta WINDOWS. Ocupa 5,5 MB!!!.

 

 

 

Quitar el Icono de "Entorno de Red" (Win98):

Durante años tratamos de encontrar la manera de quitar ese molesto icono del escritorio llamado "Entorno de Red".El Windows 98 no trae la opción de "quitar el acceso" o "eliminar" enel menú desplegable. Para los que usan la PC en el hogar, sin una red,este icono es absolutamente inútil.

Para quitarlo debemos seguir unos cuantos pasos algo complicados: vamos a [Mi PC] [Panel de Control] [Agregar o Quitar Programas] [Agregar o Quitar componentes de Windows] y clicleamos en "Instalar". Clicleamos en [Siguiente] [Examinar] insertamos el CD de Windows 98, y buscamos la siguiente rama: toolseskitetadminpoledit. Le damos en aceptar, finalizamos la instalación, y automáticamente se abrirá un programita llamado "Editor de planes del sistema" (Poledit). En él vamos al menú [Archivo] [Abrir registro] doble clic sobre el icono "Usuario local", abrimos la rama "Shell" - "Restricciones" y tildamos la casilla "Ocultar Entorno de Red". Aceptamos, guardamos los cambios, cerramos y al reiniciar la PC desaparecerá el maldito icono.

Importante:tilden solo esta opción, y no vuelvan a utilizar para nada el Editor deplanes del sistema. Su mal uso puede causar peligrosas pérdidas en elregistro.

Minimizar todas las ventanas:

Siqueremos minimizar todas las ventanas al mismo tiempo, por ejemplo parair al escritorio rápidamente, existe una combinación de teclas muy útilpara esto, consiste en presionar la tecla del logo de Windows + M.

 

 

 

Recuperar Icono de "Mostrar Escritorio":

Si,por alguna razón, perdimos el icono de Mostrar Escritorio (que sueleaparecer junto al botón Inicio), podemos recuperarlo muy fácilmentesiguiendo estos sencillos pasos.

Abrir la carpeta C:WindowsApplication DataMicrosoftInternet ExplorerQuick Launch.En esta última carpeta es donde se esconde el icono que estás buscando.Si nos fijamos, la carpeta contiene el resto de los iconos que muestrala barra situada junto al botón Inicio.

Una vez en la carpeta Quick Launch,tendremos que crear un documento de texto. Para ello, hacemos clic conel botón derecho del mouse en una zona libre de la carpeta, seleccionar[Nuevo] [Documento de texto]. Abrimos el documento y escribimos en él lo siguiente (sin dejar espacios en blanco entre los comandos, tal y como está acá):

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop


Luego de copiar el texto, lo guardamos como Escritorio.scf. El archivo debe llevar siempre la extensión "scf".

Siseguimos exactamente todos los pasos, automáticamente Windows le habráasignado el icono de "Mostrar Escritorio". Si no aparece el iconoreiniciar la PC.

 

 

 

Formatear los disquetes desde el escritorio:

Hay un proceso mucho más rápido y sencillo para formatear disquetes sin tener que ir hasta Mi PC y seguir todos los pasos habituales.

Lo primero que tenemos que hacer es crear un nuevo acceso directo, en el Escritorio, por ejemplo. Para ello, hacemos clic con el botón derecho del mouse sobre el escritorio, seleccionamos en el menú la opción [Nuevo] [Acceso directo]. A continuación, nos va a pedir una línea de comandos, allí escribimos lo siguiente:  rundll32 shell32.SHFormatDrive y le damos un nombre al acceso directo, que por supuesto será Formatear disquete.

Así, cada vez que precisamos formatear un disquete, podemos hacerlo con un sólo clic sobre el acceso directo que acabamos de crear.

 

 

Vista previa de imágenes en movimiento (Win ME):

EnWindows ME (Millenium Edition) podemos hacer que en una determinadacarpeta, por ejemplo "Mis Imágenes" podamos ver una vista previa enmovimiento (ej. GIF) sin abrir un programa adicional, se va a ver enuna ventanita a la izquierda de la pantalla con solo seleccionar laimagen de cualquier extensión. Para esto vamos a [Ver] [Personalizar esta carpeta...] seguimos las instrucciones del asistente, y en una pantalla va a decir "Elegir una plantilla", allí seleccionamos "Vista previa de la imagen" le damos siguiente y luego "Finalizar".

 

 

Sonido al presionar "Bloq Mayús" o "Bloq Num":

Si ya estamos cansados de cometer errores cada vez que presionamos accidentalmente la tecla Bloq Mayús,o si nos volvemos locos tratando de escribir los números hasta que nosdamos cuenta de que sin querer habíamos desactivado el tecladonumérico, es hora de saber que Windows tiene una función paraayudarnos. Entramos al [Panel de Control], luego a [Opciones de Accesibilidad], a la solapa "Teclado", seleccionamos la opción "ToggleKeys" y recibiremos una alerta sonora cada vez que presionemos alguna de estas teclas.

Para que ésta opción se mantenga activa, hay que ir a [Opciones de Accesibilidad], a la solapa "General" y destildar la opción "desactivar características que no se hayan usado durante..."

 

 

Ganá al Buscaminas en 1 segundo:

Comenzamosa jugar al Buscaminas como de costumbre y presionamos los botonesizquierdo y derecho del mouse, sin soltar, con la mano izquierdapresionamos Shift y Esc, teniendo los cuatro botones y teclas presionadas soltamos primero Shift y luego el resto. Listo, a partir de ahora se detendrá el reloj y jugaremos al Buscaminas sin limite de tiempo.

 

 

Ocultar el puntero del mouse al escribir:

Algoque molesta cuando estamos escribiendo, es que nos tape el puntero lapalabra que estamos leyendo. Para solucionar esto, vamos al [Panel de Control] entramos a [Mouse], [Opciones de Puntero] y tildamos la casilla "Ocultar el puntero al escribir".

 

 

Menú Inicio veloz:

Un truco para que los submenús de Inicio se abran más rápido.

Aquí tienen un truco para que cuando vayan al menú [Inicio], los submenús ([Programas], [Favoritos], [Documentos], etc.) se abran más rápido:

  • Lo primero que hay que hacer es ir al registro de Windows ([Inicio/Ejecutar]), escribir regedit y hacer clic en [Aceptar].
    • Luego, vamos a: [HKEY_CURRENT_USERControlPaneldesktop].
       
    • Añadimos un nuevo valor de cadena: MenuShowDelay (sin comillas, obviamente).
       
    • Como valor, le colocamos un número entre 1 y 65.535 (cuanto más bajo es el número, más rápido se despliegan los menús).

    Minidefragmentador:

    Cómo acelerar el funcionamiento de Windows.

    Si alguna vez alguien ha entrado en la carpeta de Tareas programadas de Windows, habrá encontrado una tarea llamada "Optimización del inicio de las aplicaciones". Esta tarea ejecuta un programita que permite que nuestra PC inicie más rápido sus programas. Este programita se llama Walign, y su ejecutable se encuentra en la carpeta WINDOWSSYSTEMwalign.exe:uno crea un acceso directo de este ejecutable, y cuando vemos quenuestra PC se empieza a poner lenta, lo ejecutamos, y listo. Se lopuede considerar como un pequeño defragmentador de disco; pero tengamosen cuenta que no hace lo mismo que éste, y es necesario, de vez encuando, defragmentar nuestro disco duro.

     

     

    Quitar el password de la BIOS desde Windows:

    Estesencillo truco puede evitar que tengamos que utilizar el destornilladorpara resetear la BIOS, siempre y cuando el password no sea de arranque,sino de acceso a la BIOS.

    Es necesario realizar los siguiente pasos:
    En el menú de inicio pulsar ejecutar.
    teclear debug.
    Una vez dentro del debug teclear lo siguiente:

    o 70 17
    o 71 ff
    q


    El password ya esta reseteado!!!

     

     

    Escritorio en la barra de Windows (estilo Mac):

    Eltruco es el siguiente, doy un click derecho en la barra deherramientas: escojo barra de herramientas y selecciono escritorio, alhacer esto aparece una barra con todos los iconos del escritorio, doyun click derecho en el título escritorio y desmarco mostrar texto,ajusto el ancho de la barra para que solo aparezca la palabraescritorio y tengo un mini explorador de Windows.

     

     

    Cambiar las frases de los resultados de Mi PC:

    Para cambiar las frases como "Seleccione un elemento para ver su descripción" o "Usado" (cuando habla de la capacidad de los discos duros) se puede ir a C:WindowsWeb y elegir en opciones de carpeta ver archivos ocultos, luego se abre con el notepad un archivo llamado mycomp.htt.Cerca del principio de este se van a ver estas frases entre comillas,lo único que hay que hacer es cambiarlas por las que más te gusten.

     

    Palabras claves
    publicado por braian460 a las 20:05 · 1 Comentario  ·  Recomendar
     
    Más sobre este tema ·  Participar
    Comentarios (1) ·  Enviar comentario
    no puedo intalar gta vice city porq no entiendo donde tengo q copiar la carpeta crack
    publicado por nany, el 20.11.2008 12:41
    Enviar comentario

    Nombre:

    E-Mail (no será publicado):

    Sitio Web (opcional):

    Recordar mis datos.
    Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
    Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
    <li>· Lista</li>
    Buscador
    Blog   Web
    img
    Enlaces
    » Juegos xp
    » STEVEN SEAGAL
    img
    MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
    Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

    Te regalo estos juegos para navidad!

    Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

    juegos para pc full 2008 y 2009

    [Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

    Super mega post juegos de pc 1 link 2009

    juegos para pc 2009 1 link

    Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

    Megapost de juegos para pc 1 link

    Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

    Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

    ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

    Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

    Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

    Fama (2009) DVDRip Español Latino

    Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

    Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

    New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

    Spread (2009) DVDRip Español Latino

    Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

    Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

    Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

    A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

    Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

    Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

    The Cove (2009) DVDR NTSC

    Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

    La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

    Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

    OTROS POST RECOMENDADOS!

    SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


    Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

    SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

    El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

    Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

    Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

    Peliculas con audio latino en un link

    Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

    Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

    Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

    X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

    Filmografia Jean Claude Van Damme

    Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

    SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

    Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

    1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

    Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
    Tópicos
    » Accion (96)
    » Antivirus,Softwares y Programas (67)
    » Ayuda y Tutoriales (9)
    » Carreras (31)
    » Celulares (2)
    » Counter Strike (26)
    » De todo un poco (127)
    » Deportes (18)
    » El juego del miedo (5)
    » GTA 4 (13)
    » Gta San Andreas (18)
    » Gta Vice City (6)
    » Mega Post (94)
    » Música (43)
    » Need For Speed (13)
    » NOTICIAS (1)
    » Playstation 2 (5)
    » Playstation 1 (9)
    » Resident evil (12)
    » Series,Peliculas y Videos (475)
    » Steven Seagal (20)
    » Tecnologia (6)
    img
    Más leídos
    » 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
    » Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
    » descargar gta san andreas juego de pc
    » GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
    » Juegos de Dragonballz para pc
    » Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
    » JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
    » rakion blue duck+yapa
    » Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
    » Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
    img
    Se comenta...
    » Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
    16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
    » GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
    179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
    » Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
    12 Comentarios: gersonh ...
    » DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
    34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
    » Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
    1 Comentario: Alejandro
    img
    FULLServices Network | Crear blog | Privacidad