Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
TODO EN UNO!
ME BLOQUEARON TODOS LOS LINKS! NO VAN A PODER DESCARGAR NADA! PERO AHORA CAMBIAMOS DE RUGRO,VAMOS ASER UN BLOG DE LA ACTUALIDAD CON NOTICIAS DE TODO TIPO Y A FULL...
26 de Noviembre, 2008 · Ayuda y Tutoriales

TRUCOS WINDOWS(parte 2) exclusivo

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Mostrar tunombre al lado del reloj (W98):

Este truco te sirve para agregar tu nombre o la palabra que quieras allado del reloj de Windows. Tenés que Ir a [Panel de control] [Configuraciónregional]

Agregarle un ' al formato de la hora y luego el nombre, un click en aplicary listo. No necesitas reiniciar, con que muevas la barra a un lado o le cambiesde tamaño se actualiza. Solo funciona con Windows 98.

 

 

Cambiar laimagen de la izq. de las ventanas:

Truco para cambiar la imagen que aparece a la izquierda de las ventanas(viendo como una pagina web)

Bueno, vieron que la imagen que aparece son como unas nubes. Si te aburriste deesa imagen la podés cambiar editando el archivo "wvleft"ubicado en:

c:windowsweb.

Bueno todo esta bien, pero le falto una parte, que en algunas computadorassimplemente muestra los archivos convencionales y no muestra los archivosocultos o de sistema y este archivo, es un archivo oculto, así que si quierenver el archivo simplemente vayan a la etiqueta de la ventana:

[Ver Opciones de Carpeta] [La Etiqueta Ver] y seleccionar la opción mostrartodos los archivos Aceptar y listo.
Y ahora preparado para modificar el archivo wvleft.bmp.

 

 

Reiniciarsólo Windows:

Para no perder otros cinco minutos hasta que la PCarranque, elejimos como siempre [Apagar el sistema] y luegoseleccionamos [Reiniciar]. Ahora, mantenemos apretada la tecla Shifty hacemos clic en el botón Aceptar. Se reiniciará sólo Windows.

 

 

Acceso rápidoa un "Acceso Directo":

Pueden asignarles a los accesos directos aprogramas y documentos en su Escritorio un atajo de teclado para arrancarlosmás cómodamente. Seleccione las Propiedades del acceso directo (botónderecho>Propiedades), pongan el cursor en la caja Tecla de métodoabreviado y presionen el atajo que quieran asignar. Puede usarse Ctrl+Alto Ctrl+Shift y una letra, número o tecla de función.

 

 

Evitarautoarranque en un CD-ROM:

Para evitar que al poner un CD-ROM Windows loarranque automáticamente, aprieten shift durante unos 10 segundos.Cuando la luz de la lectora se apague, habrán pasado la etapa de autoejecución.

 

 

 

Añadirdestinos al menú contextual "enviar a...":

Para introducir un Destino, en la orden "Enviara..." del menú contextual. Cuando uno hace Click sobre cualquierarchivo, con el botón derecho nos aparece un menú.

Para uno poder introducir un destino en el menú de la derecha, siga estospasos:
En mi caso, cree un Acceso directo a la Unidad D, que es donde guardo todos misdocumentos y demás archivos. Luego de haber creado el Acceso Directo, procedí apegarlo en la carpeta C:WINDOWSSENDTO y desde al invocar el menúcontextual me salió la unidad D, como un destino mas de la Orden Enviar A.

Para que no aparezca con el nombre de Acceso Directo a D, podés cambiarle elnombre por algo mas representativo, como Unidad D.

Antesque nada, tenés que activar los archivos ocultos. Ir a [Herramientas] [Opcionesde Carpeta] y en la solapa "Ver" tildar la opción "Mostrartodos los archivos y carpetas ocultas".

 

 

Mostrar tuFoto o Logo en propiedades del sistema:

Más de alguno se habrá fijado que en la mayoría de los PC de"marca" sale el logo de la compañía en Propiedades de Sistema (MiPC-Propiedades), bueno ahora podrás poner tu propio logo de compañía.

Primero, usa el Paint para crear el logo de tu compañía. Cambia eltamaño de la foto a 160 x 120 pixeles (Menú Imagen / Atributos /Selecciona Pixeles como unidad) y luego guardala como "oemlogo.bmp"(Sin las comillas) al directorio C:WindowsSystem. Abre el Notepad, yescribe el siguiente texto:

[General]
Manufacturer= Pauluk Computación
Model=www.pauluk.8k.com
[Support Information]
Line1=Para soporte técnico visite:
Line2=www.pauluk.8k.com
Line3=pauluk@sion.com


Guardalo como "oeminfo.ini" (Sin las comillas) al directorio C:WindowsSystem.Ahora, hacé click con el botón segundario en Mi PC y eligí Propiedades. El logode tu compañía y la información que hayas escrito en la sección [General].La información que hayas escrito en la sección [Support Information]aparecerá cuando presiones el botón Información de Soporte.

 

 

Capturar solo laventana activa.

Paracapturar una pantalla normalmente pulsamos la tecla de Imprimir Pantalla (Imprpant PetSis) ubicada generalmente sobre la tecla "Insert", y esohace que el contenido de la pantalla se copie en el Portapapeles, luego paravisualizarla la pegamos en el Paint por ej. Pero esto captura toda lapantalla entera, ¿cómo capturar entonces sólo la ventana en la que estamostrabajando?.

Muy sencillo, basta con pulsar Alt + Impr Pant en vez de sólo ImprPant, con lo que se copiará solamente el contenido de la ventana activa enese momento, olvidándose del resto de la pantalla que no nos interesa. Muy útilcuando queremos guardar un mensaje de error nunca visto.

Aumentar la seguridad de tu Windows.
 

Este truco te permitirádeshabilitar algunas aspectos de el explorador para que nadie pueda teneracceso a tu computadora. (Nadie que no sepa mucho de computación).

Abrir el editor del registro de windows (regedit.exe),y luego ir a laclave (carpeta)
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer

Una vez ahí crear los siguientes valores:

Primero siempre efectuar el siguiente paso para cada Valor que vallas a crear;Click en EdiciónNuevoValor DWORD. Te aparecerá en el costado derecho dela pantalla un nuevo valor DWORD.
Luego le ponemos uno de los siguientes nombres a dicho valor:

Valor Descripción:

NoClose Deshabilita el comando"Apagar el sistema" del menú inicio
NoFavoritesMenu Deshabilita el menú "Favoritos" del menúinicio
NoFind Deshabilita el comando "Buscar" del menú inicio
NoRecentDocsMenu Deshabilita el menú "Documentos" del menúinicio
NoRun Deshabilita el comando "Ejecutar" del menú inicio
NoSetTaskbar Deshabilita los comandos "Panel de control" e"Impresoras" del menú Configuración que esta en el menú inicio
NoFileMenu Deshabilita el menú "Archivo" del Explorador deWindows
NoViewContextMenu Deshabilita los menús que aparecen cuando hacemosclick con el botón derecho del ratón, exepto los de la barra de tareas
NoTrayContextMenu Deshabilita los menús que aparecen cuando hacemosclick con el botón derecho el ratón en la barra de tareas
NoDesktop Esconde todos los iconos del escritorio

PARA QUE TODO ESTO FUNCIONE; LUEGO DE NOMBRAR LOS VALORES SE DEBE HACER DOBLECLICK SOBRE ELLOS Y ESCRIBIR "1" PARA HABILITAR LAACCIÓN Ó "0" PARA DESHABILITARLA.

Reiniciar el equipo. Listo!. De ahora en mas, los hackers novatos no van atener acceso a tu PC.


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Cargar y cerrar Windows mas rápido:

Para llevar a cabo este truco, se necesita poder ver todos los archivos,incluso los ocultos.

Hay que ir a las propiedades del archivo msdos.sys. Una vez allí, hayque desmarcar [Sólo lectura] y [Oculto].
Una vez hecho esto, hay que abrirlo con el Bloc de notas y en las opciones([Options]), agregarle una línea que diga BootDelay=0.
Por último, al terminar, hay que volver a proporcionarle los atributos de [Sólolectura] y [Oculto].

 

 

Cómo recobrar mi password:

Iniciar una nueva sesión en la PCcuando nos olvidamos la clave.

Este truco es útil para las computadoras compartidas que poseen perfiles conclaves para cada uno.
Si algún día queremos iniciar nuestra sesión y nos damos cuenta de que nosolvidamos de la clave, ya sea por exceso de copetines o por un golpe en lacabeza, será muy útil recordar este truco.
Cuando la máquina nos pida el password, sencillamente apretamos [Cancel].Windows seguirá con su carga normalmente, y cuando termine, tendremos queencontrar los archivos PWL desde [Inicio/Buscar] o con F3.Éstos son los archivos relacionados con los passwords. Tendrían queaparecer en la carpeta C:WINDOWS. Después, vamos a tener que encontrarun nombre de sesión seguido por PWL; por ejemplo, nicolas.PWL. Loborramos y reiniciamos la sesión. Cuando se inicie nuevamente, el sistemaoperativo nos preguntará por nuestro nuevo password. Esta vez conviene elegiruna clave que no olvidemos tan fácilmente.

 

 

Eliminar Favoritos del Menú Inicio:

Cómo eliminar esta carpetadel menú de Inicio:

Internet Explorer permite guardar y manipular nuestras páginas favoritas.Aunque este utilidad es aceptable y útil, muchas veces nos preguntamos cómoeliminar la misma carpeta del menú de Inicio de Windows.
Afortunadamente, editando el contenido de los registros, podemos hacer queFavoritos no aparezca como una opción en [Inicio].

Ejecutamos [Inicio/Ejecutar/regedit], y vamos a [HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer].
Hacemos clic con el botón derecho del mouse y elegimos [Nuevo/Valor DWORD].Le damos el nombre NoFavoritesMenu y luego, haciendo doble clic, en [Informacióndel valor] escribimos 1 (que se comportará como booleano,verdadero). Aceptamos y cerramos el Editor del Registro.
La próxima vez que iniciemos Windows, todos los menúes de Explorer estarándisponibles, salvo Favoritos. Este truco funciona en Windows 9x y NT.

En Windows Me, la opción se encuentra en [Inicio/Configuración/Barrade tareas y menú Inicio/Opciones avanzadas].

 

 

Actualizar automáticamente el contenido de unacarpeta:

La opción de organización automática ejerce una función similar pero, además,reacomoda los íconos.
Muchas veces, aunque el contenido de una carpeta de Windows cambie, porejemplo, cuando copiamos archivos, la ventana no se actualiza y no podemos verlos cambios hasta que hacemos manualmente F5 o [Ver/Actualizar].
El Editor del Registro permite configurar Windows para actualizar másrápidamente el contenido de las ventanas. Vamos a [Inicio/Ejecutar/regedit]y después a [HKEY_LOCAL_MACHINESystemCurrentControlSet ControlUpdate].En el frame derecho veremos el DWORD UpdateMode, cuyo valor pordefecto es 1. Tenemos que cambiar el valor existente por 0.También podemos eliminar el existente y crear otro haciendo clic con el botónderecho, [Nuevo/Valor DWORD]; le damos el nombre y luego hacemos dobleclic y nos aseguramos que el valor esté en 0. Deberemos reiniciarWindows para ver los resultados.


"muy pronto la parte 3"

Palabras claves
publicado por braian460 a las 22:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Enlaces
» Juegos xp
» STEVEN SEAGAL
img
MEGAPOST DE JUEGOS DE PC!
Llego papanoel con juegos de pc .::Entra::.

Te regalo estos juegos para navidad!

Megapost de juegos para pc full(pocos links)imperdible!

juegos para pc full 2008 y 2009

[Megapost] Mejores Juegos 2008 [1 link]

Super mega post juegos de pc 1 link 2009

juegos para pc 2009 1 link

Megapost juegos de PC [1 link]![FULL todos]

Megapost de juegos para pc 1 link

Juegos Clasicos pc ( 1 link, pocos requerimientos)

Juegos PC,variados,un link,rapidshare,

ULTIMAS PELICULAS ESTRENOS!2009-2010

Excelentes peliculas 2009 (rmvb,1 link,MU, DVDrip) 2da parte

Avatar (2009) DVD-C NTSC Dual Audio Latino-Ingles

Fama (2009) DVDRip Español Latino

Surrogates (2009) DVDRip Español Latino

Secreto de Sangre (2009) DVDRip Español Latino

New York, I Love You (2009) DVDScreener Castellano

Spread (2009) DVDRip Español Latino

Soldado Universal 3 [2009] [DvdRip] [Ingles] [Sub. Esp] [MU, RS y MissUp]

Love Happens (2009) DVDScreener Castellano

Ultimos Estrenos del 2009 DVD-Rip subtitulados

A Dangerous Man 2010 DVD-Rip + Subtitulos

Nico, El Reno Que Quería Volar (2009) BR-Screener Castellano

Nikté (2009) DVDScreener Español Latino

The Cove (2009) DVDR NTSC

Paranormal Activity (2009) DVDR NTSC

La isla de los caníbales [DvdRip] [2009] [Español Latino]

Luna Nueva [2009] [Cam] [Latino] [1 Link] [ST]

OTROS POST RECOMENDADOS!

SuperMegapost-Estrenos 2009!!!-un link MU-Recargado


Saw 1,2,3,4,5 dvd rip latino (juego del miedo)

SAW 6 [Avi] [Subtitulada] [2009]

El Niño con el Pijama de Rayas (2009) DVDRip Español Latino

Steven Seagal (Documental + PELICULAS EN ESPAÑOL LATINO+ Musica)

Resident Evil 5 [ISO 4.5 GB] [+Medicina] [Full] [MF]

Peliculas con audio latino en un link

Rescate del metro 123 DVDR NTSC 2009 Latino

Lluvia de juegos de Ps2 (Parte 1 Espectacular)

Peleador Anónimo [2009][Latino][DvDRip][Accion]

X-Men Origenes: Wolverine (2009) [NTSC][Latino]

Filmografia Jean Claude Van Damme

Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]

SAW El VideoJuego [Full/Español][RS-MU-FF-FS-UG][Con Traducción]

Detective Conan - Audio Latino [123/123][Mediafire]

1001 discos que debes escuchar antes de morir x mediafire

Varias peliculas estrenos OnLine! (excelente calidad)
Tópicos
» Accion (96)
» Antivirus,Softwares y Programas (67)
» Ayuda y Tutoriales (9)
» Carreras (31)
» Celulares (2)
» Counter Strike (26)
» De todo un poco (127)
» Deportes (18)
» El juego del miedo (5)
» GTA 4 (13)
» Gta San Andreas (18)
» Gta Vice City (6)
» Mega Post (94)
» Música (43)
» Need For Speed (13)
» NOTICIAS (1)
» Playstation 2 (5)
» Playstation 1 (9)
» Resident evil (12)
» Series,Peliculas y Videos (475)
» Steven Seagal (20)
» Tecnologia (6)
img
Más leídos
» 5 Mods cleo para GTA: San Andreas [1ª Parte]
» Call of duty 4 [Rip] [1 Link] descagar
» descargar gta san andreas juego de pc
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
» Juegos de Dragonballz para pc
» Juegos de pc (60 juegos 1 link cada uno)Super Post
» JUEGOS DE PC EN 1 LINK GRATIS YA, ACA!! ENTRA
» rakion blue duck+yapa
» Resident Evil 5 para PC ,DESCARGAR AQUI
» Todas las temporadas de Smallville en Audio Latino
img
Se comenta...
» Definitivamente Tal Vez DvdRip Latino
16 Comentarios: nada, Luis Andres, laureano, [...] ...
» GTA 4 EN 1 LINK (PESA 13 MB) EN UN ISO(FUNCIONA)
179 Comentarios: El cabezon RELOADED, El cabezon, Cj #.000, [...] ...
» Grand Theft Auto IV [Full] [Multi5 Incl. Español] [Mediafire]
12 Comentarios: gersonh ...
» DVD Leo Mattioli - Vivencias del amor (Mediafire)
34 Comentarios: Dehian, juan, ale, [...] ...
» Portable Caratulador v.2.9 [Español] muy bueno
1 Comentario: Alejandro
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad